Las carillas dentales pueden convertir sonrisas con aspecto envejecido y grises en sonrisas armoniosas, blancas y radiantes en tan sólo unas citas.
Antes de la colocación de carillas, el paciente debe tener un perfecto estado de salud dentaria y de las encías .
Sonríe con confianza
¿EN QUÉ CONSISTEN LAS CARILLAS DENTALES?
Las carillas dentales son finas láminas de composite o porcelana, con un grosor inferior a 1 mm. El objetivo es resolver distintos problemas dentales tales como la coloración de dientes, fracturas dentarias o ligeros problemas de alineación.
Tienen un aspecto natural al ser tan finas no son perceptibles y quedan como dientes naturales. Es una manera rápida de mejorar la estética de la sonrisa.
☑️ Solución anomalia en la forma o tamaño de los dientes
☑️ Dan color blanco a dientes con fuertes tinciones, como ocurre en el caso de pacientes con tetraciclinas
☑️ Corrección de ligeras malposiciones dentarias
☑️ Cierre de espacios entre los dientes
☑️ Renovar un tratamiento dental en mal estado
¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN?
¿QUÉ TIPOS DE CARILLAS EXISTEN?
Existen carillas de composite y carillas de porcelana.
Carillas de composite: el resultado es menos estable en comparación a las carillas de porcelana. Se producen algunas alteraciones en cuanto al color, pérdida de brillo… por lo cual es aconsejable un mínimo mantenimiento. No son aconsejables en pacientes fumadores.
Las carillas de porcelana mantienen su brillo y color intactos a lo largo de los años. Los resultados estéticos que se pueden obtener con las carillas de porcelana son superiores al de las carillas de composite.