Plaza del humedal 5, 1 Dcha 

33207 Gijón

985 34 63 00

​Síguenos en 

  • Blanco Icono de Instagram

L- J   de 9 a 13:30  y 16 a 20h     

V  de 9 a 13:30 y 16 a 19h

  • Gris Icono de Instagram

Sonríe con confianza

¿QUÉ ES INVISALIGN?

Es un nuevo concepto de ortodoncia invisible. El sistema de ortodoncia Invisalign consiste en una serie de alineadores removibles transparentes, por lo que nos van a aportar estética durante el tratamiento de ortodoncia. Los alineadores son fabricados a medida , con un diseño asistido por ordenador y creados a partir de un tratamiento virtual en 3D, realizado por el ortodoncista.


 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Una vez obtenido el registro en 3D del paciente, mediante el Software ClinCheck Pro que ofrece Invisalign, el ortodoncista planifica y secuencia el plan de tratamiento en 3D, permitiendo visualizar todos los movimientos y la posición final de los dientes al  finalizar el tratamiento.  Cada alineador permite el movimiento de un grupo determinado de dientes, de esta forma conseguimos que los dientes se vayan moviendo poco a poco de forma controlada hasta la posición final ideal programada en un inicio. 

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE INVISALIGN FRENTE AL TRATAMIENTO DE BRACKETS?

 

☑️  Máxima estética: Son transparentes y apenas perceptibles. Al ser transparentes se mimetizan con el color de los dientes.

☑️ Se trata de alineadores extraibles, por lo que no tendrás que modificar tus hábitos de alimentacion ni de higiene oral. Se pueden quitar para comer, beber y para el cepillado dental.


☑️ Visualización de los objetivos del tratamiento: Gracias a la tecnología 3D utilizada, el paciente podrá ver antes de empezar, el plan de tratamiento, así como los resultados finales.

CONTAMOS CON CERTIFICADO

OFICIAL DE INVISALIGN

¿QUÉ TIPOS DE INVISALIGN EXISTEN?

  • Invisalign para adultos 

  • Invisalign para adolescentes

  • Invisalign para niños.

Invisalign por su estética prácticamente invisible, estaba dirigida en un principio a personas que demandaban un tratamiento de ortodoncia pero no querían realizar su tratamiento con brackets.

 

Hoy en día, por su comodidad, estética, higiene y resultados obtenidos, se ha convertido en el tratamiento de elección de nuestros pacientes, tanto adultos, como adolescentes o niños. 

Los resultados obtenidos en pacientes adolescentes y niños, son mejores y más rápidos incluso que los obtenidos en adultos. En cuanto a los niños de entre 6 y 10 años, Invisalign First e Invisalign con Avance Mandibular, han supuesto una revolución en el mundo de la ortodoncia y ortopedia. 

¿QUÉ PRECIO TIENE?

Los precios de Invisalign varían en función del tipo de tratamiento, que se determina según la complejidad del caso (I Express, I Lite, I Comprehensive, I First). Acude a una primera visita sin coste para poder valorar tu caso y darte un presupuesto cerrado y sin compromiso. 

Solicita información